Bolsas Flex Up con forma
Nuestras bolsas Flex Up con forma están diseñadas para mantenerse en pie por sí mismas, es decir que son autosoportables gracias a una base que le otorga estabilidad.
Esto la convierte en una excelente opción para la exhibición de diferentes productos, ya que maximiza la visibilidad de éstos
Además de diseñarse con contornos o relieves específicos que pueden seguir la forma del producto o reflejar un diseño exclusivo. Esto puede incluir curvas, bordes redondeados, o formas geométricas distintivas que se adaptan a la estética de la marca o producto.
Son fáciles de empacar y pueden ser fabricadas en diferentes materiales, compuestos por 2 o más películas.
Aplicaciones:
Queso en bloque, queso tajado, queso pera, queso rallado, leche condensada, arequipe, suero, mantequilla, crema de leche, queso crema.
Características del producto
Pueden ser fabricados con materiales que aportan protección de barrera al oxígeno y al vapor de agua, con resistencia al rasgado y punzado.
Flexibilidad
Resistencia a refrigeración, congelación y empacado en caliente hasta 80°C.*
Son bolsas que permiten una facilidad al momento del empacado.
Pueden llevar zipper o válvula dosificadora, que permite abrir y cerrar la bolsa, además de proporcionar un sellado seguro que ayuda a mantener la frescura del producto y evitar derrames.
Puedes encontrarlas en su versión sin impresión o con impresión de alta resolución.
Pueden contar con apariencia mate y/o brillante.
Elaboradas en variedad de medidas y calibres.